¿Sabías que podrías ganar 1 millón de pesos por presentar un proyecto que ayude ante Covid-19?

11

Ante la pandemia del Covid-19 se unió la sociedad civil, empresas e instituciones de educación superior para crear la iniciativa “Ponte la Verde ante el Covid-19” e impulsar proyectos de alto impacto social que ayuden al país.

Al respecto, Diego Casas González, vocero de la iniciativa “Ponte la Verde ante el Covid-19”, detalló que se convoca a personas mayores de 18 años de edad a mandar sus proyectos que ayuden ante el Covid-19 en tres ejes: Salud, Alimentación y Educación, los cuales serán impulsados y podrán obtener un capital semilla de 1 millón de pesos. 

Los interesados se deben inscribir con límite al 28 de abril en www.pontelaverdecovid19.mx, se darán los resultados de los ganadores el 7 de mayo, precisó.

“Estamos convocando a jóvenes para que puedan subir si tienen una idea y la elaboren con un proyecto y la suban a nuestra plataforma digital hasta el 28 de abril y nosotros el 7 de mayo vamos a anunciar cuáles fueron los mejores proyectos, estos proyectos van a ser fondeados con un capital semilla y le vamos a dar acompañamiento para que podamos, para que ellos puedan implementar sus proyectos y pueda haber un impacto social medible, cuantificable y de impacto en la sociedad mexicana”, señaló. 

Mencionó que “Ponte la Verde ante el Covid-19” es una iniciativa ciudadana donde se busca sumar todas las voluntades de quienes aman a México para impulsar con recursos provenientes de donaciones  proyectos de alto impacto social. 

Los proyectos se evaluarán por un grupo de profesionales, se seleccionarán los mejores, los cuales obtendrán un capital semilla que puede ser de hasta 1 millón de pesos para impulsar el proyecto y recibirán apoyo para poder implementarlo, informó.

Agregó que los que no obtengan recursos, pero que tengan buenas ideas, podrán obtener becas en diversas instituciones.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...