Se resiste a secuestro y lo ejecutan, en Coatzacoalcos

La mañana de este martes, se registró un intento de secuestro en contra de una persona del sexo masculino dedicado a la actividad turística y de transportes, mismo que tras resistirse al mismo, pereció al recibir de us plagiarios un disparo de proyectil de arma de fuego.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la avenida Francisco Mata Aguilar, esquina con la calle Sardinas, de la colonia Puerto Esmeralda, en la zona poniente de la ciudad.





Ahí, el empresario que llevó en vida el nombre de Gerardo Rincón Chiquito, quien encabezaba «GRC Viajes turísticos», empresa dedicada a la renta de camionetas tipo van para transporte turístico.

En su vivienda que según las autoridades fiscales ocupaba como domicilio fiscal en carácter de Persona Física, arribaron un comando armado de sujetos con la firme intención de llevárselo a una casa de seguridad privado ilegalmente de su libertad, para ello ocuparían las mismas camionetas de su propiedad, y posteriormente lo esposarían.

Acto seguido lo abordarían en su propia camioneta para ser trasladado hasta esperar la comunicación con los familiares para negociar su liberación con vida.

Sin embargo, Rincón Chiquito y su familia, frustraron el secuestro, y en consecuencia, los plagiarios lanzaron varios disparos en su contra, uno de ellos penetró la cabeza, por lo que, a pesar de la huída de los delincuentes, el empresario falleció en el lugar.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor.

Policías Estatales y Municipales, iniciaron un recorrido en los alrededores, sin embargo, no ha reportado personas detenidas.

Información: Golfo Pacífico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...