Serenata contra el coronavirus: mariachis animan a quienes combaten la pandemia en un hospital de CDMX

Mariachis wear protective gear amid the spread of the new coronavirus as they play a "serenata" outside the National Institute of Respiratory Diseases (INER) in Mexico City, Tuesday, April 7, 2020. The Mexican Association of Mariachis played for the patients and doctors at the INER as they work to raise money for mariachi musicians who are without work amid the COVID-19 crisis. (AP Photo/Eduardo Verdugo)
15

La Asociación Mexicana de Mariachis tocó para los pacientes y médicos en el INER mientras trabajan para recaudar dinero para los músicos mariachis que están sin trabajo en medio de la crisis COVID-19.

Los mariachis usan equipo de protección en medio de la propagación del nuevo coronavirus mientras tocan una “serenata” fuera del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en la Ciudad de México, el martes 7 de abril de 2020.

La serenata fue organizada por el Museo del Tequila y el Mezcal con el objetivo de alentar al personal médico y enfermo y a todo México durante la pandemia de COVID-19.

“El día de hoy venimos a hacer una ‘serenata de la salud’ para alegrar a todos los corazones de los pacientes, médicos y personas familiares que están aquí, en este hospital.” Declaró Julia Rodas, Gerente de AIB del Museo del Tequila y el Mezcal.

“Estamos el día de hoy aquí para venir a ayudar a nuestros paisanos que están enfermos del Covid y sobre todo, también, aquellas enfermeras, aquellos doctores que están dando su vida para ayudarles. Aparte de que es su trabajo, ellos están exponiendo su vida”. Dijo David Rodríguez, mariachi de la agrupación.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...