Sin fiestas patrias, comerciantes ponen puestos en Minatitlán

A pesar de la situación que se vive por la pandemia del covid-19, este lunes 1 de septiembre doña Cristina no dudó en instalar su puesto de artículos patrios en el centro de Minatitlán. Consciente de que no habrá mucha venta ante la cancelación de los eventos patrios, dijo que se conforma con ganar algo para comer.

“Pues sabemos que están bajas las ventas, pero pues con que empiece el movimiento ganamos un poco, confiamos en que vendamos algo, sabemos que no será al cien, pero ya con lo que caiga es bueno”, afirmó la comerciante.





Banderas, tambores, silbatos, sombreros, guitarras de madera arreglos para escritorios y el hogar se observan en el puesto ambulante de la señora, quien desde hace más de una década comercializa estos productos, al llegar noveno mes del año, donde se conmemora la independencia de México.

Los precios de los productos varían dependiendo el producto y su tamaña en el caso de las banderas. Cristina indicó que debido a la emergencia sanitaria los precios de los productos bajaron entre un 10 y 20 por ciento.

“Tenemos precios desde 5 pesos, 10 pesos y hasta 300 pesos las banderas más grandes, hay para todos los que quieran. Lo que más piden son las banderas porque hay para los automóviles”, expresó.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...