Sin piedad y con una violencia inaudita: sicarios en Ciudad Juárez exhibieron la ejecución de una pareja

Hace 12 días, en uno de los cruces más concurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinados los pasajeros de una camioneta pick up, que esperaban a que cambiara el semáforo. Hoy, el video del crimen ha sido difundido en internet.

La grabación, que probablemente fue registrada con una cámara de celular, muestra a un supuesto criminal desde los pies a la cabeza caminar hacia la unidad de sus víctimas y descargar su pistola contra el conductor. Posteriormente se observa al gatillero huir de la escena del crimen.

Antes del ataque, el agresor se aseguró que su cómplice lo estuviera grabando.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias, el pasado 22 de diciembre. La información indicaba que había dos personas abordo de una camioneta F-150 color guinda, lesionadas por arma de fuego.

Las víctimas se transportaban hacia el oriente por Cuatro Siglos cuando fueron interceptados por hombres armados a la altura de Francisco Villarreal Torres.

El supuesto sicario activó su arma al menos 12 veces, dejando mortalmente herido a los viajeros. Por la agresión, el conductor perdió el control del vehículo por lo que fue a parar a un árbol sobre el bordo del río bravo.

En el ataque murió un hombre y una mujer de quienes se desconoce si tenían vínculos con la delincuencia organizada de la entidad.

La grabación fue realizada a plena luz del día y en presencia de otros conductores que esperaban el alto en el semáforo.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador señaló que el 80 por ciento de los asesinatos cometidos en 2019 se concentraron en 10 estados, uno de ellos Chihuahua, donde según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad se cometieron 2,275 asesinatos de enero a noviembre.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...