Sujeto que agredió a mujeres, ahora ocupa un cargo en la CNDH

Seguramente recordarán a Arturo Tapia Lugo, el periodista y fotógrafo independiente que en septiembre de 2019 fue conocido por haber golpeado y amenazado de muerte a empleadas de un establecimiento ubicado en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, en el Estado de México. Pues bueno, ahora este sujeto ha conseguido un lugar en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Así lo dio a conocer el periodista Raymundo Sánchez a través de una columna publicada en El Heraldo de México, donde con el título “En la CNDH, un machín y un plagiario”, Sánchez habla de los nuevos (y polémicos) nombramientos que se han hecho en dicha comisión liderada por Rosario Piedra Ibarra, donde por supuesto Tapia Lugo consiguió un puesto. 





resulta que Arturo Tapia Lugo se ha convertido en director de difusión de la Dirección General de Comunicación Social de la CDNH, esto a pesar de que hace menos de un año fue exhibido en redes sociales por haber golpeado, insultado y amenazado a las trabajadoras de un negocio de accesorios para celulares.

Como sabrán, en septiembre de 2019 este hombre entró a dicho negocio y fue viralizado por haber agredido verbalmente a las mujeres con frases como “Seguro apenas tienes la prepa” o “qué bueno que las matan”. Pero sin duda, lo más impactante de ese caso fue ver cómo en un arranque, el tipo le dio un puñetazo a una de las trabajadoras que lo grababa.

Información: Sopitas.com

También podría gustarte
Comentarios
Loading...