Supervisa Víctor Carranza filtros sanitarios de la Central Camionera

• Invita seguir la disciplina social para evitar contagios del Coronavirus.

Coatzacoalcos, Ver.- Como autoridad municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo no se ha cruzado de manos y acude personalmente a la supervisión de los cercos sanitarios que se aplican en sitios de concentración de personas, como es el caso de la Central de Autobuses, para evitar el contagio del COVID 19 (Coronavirus).





En este inmueble, desde el ingreso personal ofrece gel antibacterial y las instalaciones están completamente sanitizadas, así como las unidades que utilizan los viajeros tanto en la terminal de segunda clase, que trasladan pasajeros desde Matías Romero en Oaxaca hasta Las Choapas y las de Autobuses de Oriente (ADO), que transportan a cientos de personas a varias partes del país.

Cabe mencionar, que antes de abordar los camiones de mayor afluencia en la zona sur, estas se sanitizan aplicándoseles bactericidas en aerosol, además de la limpieza general y desinfección adicional.

Acompañado del Gerente de este lugar, William Herrera, el Presidente Municipal constató las medidas de higiene y prevención que se implementaron en la Central de Autobuses; por ello, felicitó a las empresas que aquí convergen por la gran labor que hacen para cuidar la salud de los usuarios.

“Vimos el cuidado que se tiene en las áreas de espera, que podría ser un foco de contagio, ya que los pasajeros esperan para trasladarse a diferentes estados. Agradecemos que de manera coordinada están respondiendo a este llamado que el Gobierno de México está haciendo, por el bien de los mexicanos y que es el que todos debemos cuidarnos, es un acto de disciplina y responsabilidad social”, apuntó el munícipe.

Hizo un llamado a los dueños de los negocios ubicados dentro de la Central Camionera y a los prestadores de servicios, que están fuera de ella, a que sigan las estrategias necesarias para superar esta fase de contingencia.

“Nosotros como Gobierno Municipal seguimos promoviendo las medidas preventivas, como el lavado constante de manos con jabón, el uso de gel antibacterial, no tocarse la cara, cuidar a los adultos mayores y a la población de alto riesgo”, precisó.

“Cuidar la salud en cada uno de nosotros es fundamental. Como ciudadanos debemos tomar personalmente las medidas de salud que nos piden las autoridades sanitarias. Hay que hacer el esfuerzo que nos corresponde como población, debemos tener esa disciplina social”, enfatizó Carranza Rosaldo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...