Tanque de Gas explota en Ecatepec, Estado de México (VIDEO)

La noche de ayer se registró la aparatosa explosión de un tanque de gas en Ecatepec, la cual quedó grabado en video. En el material difundido en redes sociales, se puede observar el tremendo estallido seguido de los gritos de varias personas que se encontraban en el lugar, quienes al principio no entendían lo que sucedía.

De acuerdo con los primeros ex explosión se originó porque el edificio donde todo ocurrió presentaba un incendio, y las llamas alcanzaron el tanque de gas LP de 20 litros, causando la detonación del mismo. Va el video del momento exacto en sucede la explosión:

El acontecimiento tuvo lugar en la Tercera Sección de Ciudad Azteca, en el mencionado municipio mexiquense, y en el material es posible observar como las personas se mantienen expectantes por el incendio en el edifico hasta que explota el tamque, y es ahí donde salen corriendo para ponerse a a salvo.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio que difundió el video en redes sociales, Revista TMX, ninguna persona resultó herida pese a lo dramático del suceso. Sin embargo, tres perros habrían muerto luego de todo lo ocurrido la noche de ayer.

También se reporta que gracias a los intervención de los vecinos, el fuego no se propagó más allá del edificio donde se dio la impresionante explosión, ya que los servicios de emergencia tardaron en llegar al lugar de los hechos. Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el incendio que dio pie a la explosión del tanque de gas.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...