Tras discutir con su esposo, mujer apuñala a su hija de 5 años

26

En Mérida, Yucatán, una niña de 5 años tuvo que ser atendida de emergencia luego de ser apuñalada presuntamente por su propia madre durante un ataque de cólera.

Según medios locales, la madre de 35 años de edad, había sostenido una fuerte discusión con su pareja, un hombre de 62 años.

Cuando el marido se marchó de la vivienda ubicada en San Marcos Ciudad Sustentable, la mujer tomó un cuchillo y descargó su furia sobre su hija, mientras sus otros hijos, de 11 y 3 años, se escondieron.

Trascendió que la agresora se encontraba en estado de ebriedad; los gritos provenientes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes a su vez contactaron a los servicios de emergencia.

Elementos de seguridad pública respondieron al llamado y detuvieron a la presunta responsable en el lugar de los hechos. La niña fue trasladada al Hospital General Agustín O’ Horan para ser atendida por sus lesiones en cara, muñeca, antebrazo y una rodilla.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, la mujer identificada como C.E.H.G. fue imputada por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El Juez de Control aprobó la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...