Un hombre asesinó a su esposa a cuchilladas frente a la mirada de sus dos pequeños hijos en Mérida

39

Tras una discusión familiar un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como Josué ‘N’ apuñaló a su esposa frente a sus dos niños pequeños.

Los hechos ocurrieron en la calle 43, en la colonia Hidalgo, en Mérida, cuando Josué discutió con su esposa durante unos minutos y tras discutir salió de la casa por unos minutos, para después regresar y bajo los efectos del alcohol continuar a discutir con un tono más alto la discusión y posteriormente acuchillar en varias ocasiones a su esposa.

La mujer identificada como María Domínguez, sufrió heridas en su abdomen y en los brazos, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital del IMSS en Oxkutzcab, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada a otro hospital, donde perdió la vida.

Tras los hechos, el homicida escapó del lugar, pero gracias a los operativos realizados por la Policía Municipal se logró su detención y fue llevado a la cárcel municipal donde esperará ser juzgado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán para recibir una sentencia.

Fuente: Zócalo 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...