Videgaray, Loret y Debayle en la cuerda floja: podrían ser despedidos

Hace unas semanas la revista TV Notas informó que Televisa decidió poner a la venta su grupo radiofónico, por lo que locutores, productores y empleados en general temen por próximos despidos, pues se cree que se harán cambios para abrir paso a una nueva imagen y contenido.

De acuerdo a Tribuna, Grupo Televisa consiguió la compraventa de sus estaciones de radio, la cual fue adquirida por la reconocida familia Alemán.





En dicha transacción se encuentran las estaciones de W RadioLa Ke buenaLos 40 principales, entre otras.

Según informes del medio Chacaleo, en el caso de W Radio en específico, se cree que muy probablemente sean despedidos los locutores estrella, Martha DebayleCarlos Loret de Mola y Eduardo Videgaray, pues se cree que serían un riesgo para la compañía.

Quien se considera esta en mayor riesgo de caer por la cuerda floja, es el periodista, Carlos Loret de Mola, pues no esconde sus descontentos con el actual presidente de México y podría meter en problemas a la estación con la actual administración de Gobierno.

Cabe señalar que el despido de Martha Debayle provocar la caída de su imperio ya que por más de 20 años, la periodista disfrutó y aprovechó su espacio que sirvió como catapulta en su carrera profesional.

Dicha empresa de radio sólo mantiene el nueve por ciento de la radio en México, lo que representa sólo el uno por ciento de las utilidades de Televisa, razón por la que planea venderla.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...