Vinculan a proceso a abuelo por el asesinato de su nieta de 7 años, en el Edomex

47

Lucio Antonio fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de su nieta, de siete años, ocurrido el pasado 5 de julio en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Tras revisar los datos de prueba, aportados por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal contra Lucio Antonio, de 53 años, a quien se le estableció un periodo de tres meses en prisión preventiva como medida cautelar.

El hombre fue detenido, luego de que el día mencionado se localizó el cuerpo de la pequeña, al interior de una obra en construcción, ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa.

La Fiscalía mexiquense informó que algunas horas antes del hallazgo, los padres de la menor salieron de su domicilio, en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Ocotal y dejaron a la niña junto a sus otros hijos.

Pero al llegar, los padres ya no encontraron a la pequeña, por lo que junto con los vecinos, salieron a buscarla, hasta que su cuerpo fue hallado al interior de una construcción delimitada con malla ciclónica.

Al revisarla, se percataron de que la menor presentaba una herida provocada con un arma blanca, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Luego de una investigación, se determinó que el sospechoso de la muerte de la niña es su propio abuelo, quien habría aprovechado que no estaba su hijo y su nuera en la vivienda, y sacó a la menor para llevarla al lugar donde más tarde fue hallada muerta.

Lucio Antonio fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde el Juez determinó procesarlo por dicho delito.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...