Violan y asesinan a adolescente dentro de su casa en Nanchital

101

En el interior de un domicilio de la colonia San Regino de Nanchital, este jueves fue encontrado el cuerpo de una adolescente de 16 años de edad quien aparentemente fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Se informó que la madre de la menor de edad Itzel Dayana, salió de su casa junto con su hermana desde temprana hora, pero la joven se quedó para realizar tareas de la escuela.

Al salir de su hogar, su madre le dijo que estarían en comunicación vía telefónica, lo cual lograron hasta después del mediodía, horas más tarde Itzel Dayana dejó de responder las llamadas de su madre.

Al ver que no respondía, su mamá le habló a una de sus vecinas para que fuera a ver a su hija, al llegar a su casa encontró el cuerpo de la adolescente en el piso, atado y con los ojos tapados, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.

De acuerdo a información recabada por este medio, Itzel Dayana estudiaba la preparatoria, y debido a la pandemia tomaba clases en su hogar, dónde permanecía la mayor parte de su tiempo.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los responsables de su asesinato, pues los vecinos aseguran que en ningún momento escucharon gritos de auxilio.

Información: Juanita Guzmán Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...