Abandonan a una mujer a su suerte en calles de Minatitlán

Una mujer adulta aparentemente afectada de sus facultades mentales que azota todo lo que encuentre a su paso, fue traída aparentemente de otro municipio y abandonada por sus familiares en las calles de Minatitlán.

De acuerdo a algunas personas, la fémina no había sido vista en la ciudad hasta hace unos días, cuando deambulaba sobre el bulevar Institutos Tecnológicos gritando y dañando con una piedra vehículos y cortinas de los negocios que permenecen cerrados durante esta emergencia sanitaria.





Un conductor del transporte público de Minatitlán evidenció en las redes sociales los daños causados a la unidad que manejaba, mientras ella misma pegaba al candado de un negocio, aunque fue reportada a las corporaciones nada pudieron hacer.

Hay que hacer mención que en la ciudad son varias las personas que han sido dejadas a su suerte, en la mayoría de los casos, son trasladados de otras localidades vecinas, que se refugian en los parques, afuera de las iglesias o tiendas y se alimentan de lo que rescatan de la basura. Hace una semanas atrás, a la salida de la ciudad, un hombre de la tercera edad fue dejado afuera de una tienda de autoservicio de la colonia Petrolera.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...