El Dr. Chunga reaparece con ingenioso invento contra el coronavirus

149

Tras varios años de ausencia el comediante Andrés Bustamante reapareció con uno de sus aclamados personajes, el Dr. Chunga con un video de un nuevo invento para esta contingencia.

De acuerdo a Vanguardia, a través de un breve video, el legendario comediante Andrés Bustamente y el no menos magistral monero José Trinidad Camacho “Trino” aparecierieron en redes sociales generando sorpresa y nostalgia entre sus seguidores.

Aunque hace varios años que el comediante Andrés Bustamante dejó de lado sus icónicos personajes, decidió sacar del baúl a uno de ellos.

Se trata del Dr. Chunga, uno de sus caracterizaciones más graciosas  en el que personifica a un inventor de objetos que podrían parecer “innecesarios” o “poco útiles”.

En el material que se hizo viral en pocos minutos, Andrés Bustamente junto a “Trino” presentaron un nuevo invento para esta contingencia. Y lo mejor de todo, es que te enseñan a hacerlo.

Para combatir el coronavirus y fomentar la ya famosa “sana distancia”, el doctor propuso crear algo llamado la “corona-vara”.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explica el inventor.

Para finalizar el video, y a pesar de lo “maravilloso” de su invento, el Dr. Chunga hace la recomendación de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...