En Minatitlán, una pareja y su bebé mueren calcinados

93

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) confirmó la noche de este sábado la muerte de una pareja y su hijo de tres meses de edad en la ciudad de Minatitlán, luego de que medios de comunicación locales reportaran que una familia había fallecido calcinada en la colonia Soto Inés de dicha ciudad.

La dependencia indicó a través de Twitter que, derivado de este hallazgo, la SSP “a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones”.

“Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro. Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes”, aseguró la SSP.

De acuerdo con medios veracruzanos, los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Manuel Peña, entre las calles Jorge H. Acosta y Pedro Chavira. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades a través del 911.

Una de las teorías refiere que presuntos hombres armados los habrían asesinado y calcinado, otra más que el esposo habría discutido con su pareja sobreviniendo los trágicos acontecimientos y la última infiere que se trató de un accidente por lo que habrían fallecido por intoxicación.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine qué es lo que ocurrió en ese fraccionamiento petrolero en Minatitlán.

Las víctimas fueron identificadas como Gretel Toscano, trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas, su esposo el nutriólogo Jibrat Farit Dìaz Rivera y su menor hijo de escasos dos meses de nacido, Sebastián.

Información: MSN Noticias / Juanita Guzmán

También podría gustarte
Comentarios
Loading...