Nuevo León estrenará el primer “Auto Circo” por covid-19

El próximo 28 de mayo se llevará a cabo algo unico en San Nicólas de los Garza, Nuevo León. Se trata del Auto Circo, una opción de entretenimiento que sin duda hace mucha falta en estos tiempos.

La pandemia de covid-19, obligó a que millones de negocios cerraran sus puertas incluyendo los circos, es por eso que en busca sustentar sus gastos y sobre todo seguir ofreciendo su gran espectáculo, el circo Aurelio Atayde, presenta esta gran innovación.





Será un show de calidad, con magia, payasos, luces, acrobacias, entre otras cosas, solo que el formato se modificó para que el público lo pueda ver desde la comodidad y sobre todo seguridad de su vehículo.

Cabe señalar que las medidas sanitarias correspondientes se seguirán aplicando a pesar de ser un espectáculo a distancia.

  • Sanitizante al ingresar a nuestras instalaciones
  • Servicio de meseros hasta tu auto
  • Pista elevada con visión panorámica
  • Cupo limitado

Conciertos Drive-in

Países como Dinamarca y Alemania se han puesto bastante creativos, ofreciendo conciertos pero desde tu auto, como si se tratara de un autocinema. 

El nuevo concepto llamado Drive-in, podría una ventana hacía el futuro, con la intención de ir retomando la oportunidad de organizar conciertos masivos lo más pronto posible en México, explicó Diego Jiménez, director y booker del Festival Ceremonia.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...