Volvieron a abrir los mercados de Minatitlán

13

Una vez cumplida la semana de cierre de mercados por disposición de las autoridades locales para contrarrestar las posibilidades de contagio por coronavirus, los locatarios del mercado Cinco de Febrero volvieron a abrir sus puertas al público.

Sin embargo se sigue notando la poca afluencia de clientela, como lo refiere la locataria Matilde Villarreal, del mercado Cinco de Febrero, cuyo giro es de productos alimenticios y quien manifestó su esperanza de que pronto se restablezca el movimiento comercial.

Por cuanto a los locatarios del mercado Solidaridad, informa Noemí Martínez que muchos no suspendieron actividades por la ingente necesidad que existe, ya que todos siguen pasando una situación económica que parece insostenible, ya que el flujo monetario está detenido a consecuencia de la cuarentena por el letal virus Covid-19.

Los comerciantes que cerraron en el mercado Solidaridad, empezaron a volver desde el viernes, y los vendedores de la Plazoleta campesina, retornaron desde el jueves, por lo que la semana de cierre se cumplió parcialmente.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...